transquality-campa-cisternas

Transquality 2001 es una empresa barcelonesa con 86 cisternas.

El socio único de Transquality 2001 y de Transportes Petrolíferos Hidrocarburos, Fabio Gargioni, ha tomado la decisión de aprobar, con fecha de 15 de septiembre, la absorción de Transportes Petrolíferos Hidrocarburos por Transquality 2001.

Este movimiento empresarial implica la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a Transquality 2001, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado 19 de septiembre.

La barcelonesa Transquality 2001 se fundó en 1999, está radicada en el municipio de Castellbisbal y cuenta con una flota de 86 vehículos dedicados específicamente al transporte de combustibles en cisternas.

Transportes Petrolíferos Hidrocarburos, por su parte, tiene su domicilio social en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se inició en el tráfico mercantil hace 19 años, en 1998, y dispone hasta su disolución de nueve vehículos de transporte pesado, esencialmente cisternas para el transporte de productos petrolíferos.