Transrolan adquiere ocho unidades de la gama T de Renault Trucks

La operación se ha cerrado a través del distribuidor del fabricante en la zona, Talleres Craf, y ha sido financiada por Renault Trucks Financial Services.

01/09/2017 a las 21:33 h

El operador orensano Transrolan, dedicado al transporte nacional e internacional, ha incorporado a su flota ocho nuevas unidades Renault Trucks T 520 High Sleeper Cab T4X2 E6. El operdor ha escogido una configuración que le permita ser flexible en su actividad y ajustarse a las necesidades de sus clientes, pudiendo realizar distintos tipos de rutas y transporte.

Capaces de transportar hasta 60 toneladas, los nuevos camiones están preparados para todo tipo de recorridos. Su configuración, con un grupo corto, puente de doble reducción y freno de estacionamiento reforzado, les permite incluso realizar transporte especial como megacamiones.

Están equipados con el sistema Optifleet para el seguimiento de la flota, con los módulos Check, Drive y Map activados, y ccuentan con carenados laterales, litera inferior y superior, faros traseros LED y el sistema de control predictivo Optivision, entre otras prestaciones.

La operación se ha cerrado a través del distribuidor del fabricante en la zona, Talleres Craf, y ha sido financiada por Renault Trucks Financial Services. Fundada en 1960, Transrolan cuenta en la actualidad con una flota de 42 vehículos que se utilizan para actividades diversas, como la distribución alimentaria a grandes superficies, carga aérea, transporte de prenda colgada y cisternas alimentarias.

Lo más leído