Transromán incorpora seis tractoras MAN TGX a su flota

Se trata de vehículos matriculados con 1,5 años de antigüedad y muy pocos kilómetros, realizada a través de Man TopUsed.

09/09/2016 a las 2:16 h

Transromán incorpora seis tractoras MAN TGX a su flota Transromán incorpora seis tractoras MAN TGX a su flota

La onubense Transportes Transromán ha recibido seis tractoras usadas Euro 6 TGX 18.480 BLS EfficientLine, con cabina XLX, que son los primeros MAN que se incorporan a su flota.

La operación de unos vehículos matriculados con 1,5 años de antigüedad y muy pocos kilómetros, se ha realizado a través del MAN Truck & Bus Center de Huelva, Camiosur.

Para José Antonio Román, gerente de Transromán, “el buen estado de los usados nos ha convencido, porque solemos incorporar vehículos nuevos. Pero MAN ha hecho un esfuerzo importante que sabemos apreciar. Son unidades con el rodaje hecho, con pocos kilómetros y en muy buen estado. Además, la confianza en las personas ha resultado fundamental”.

Transromán, con sede en la localidad onubense de San Juan del Puerto, cuenta con más de 40 años de experiencia en el transporte a nivel nacional. Cuenta con certificación por la calidad y el medio ambiente por Aenor a través de la ISO 9001 y la ISO 14001.   

Lo más leído