Dachser camion puerto

A partir del próximo 1 de enero de 2014, la empresa Transunion operará bajo el nombre de Dachser Spain Air&Sea Logistics S.A.U.

El cambio de denominación también afectará a las antiguas filiales de Transunion, de esta manera el proceso se extenderá a la filial de Turquía, con el cambio de denominación social a Dachser Turkey Hava ve Deniz Tasimaciligi AS, así como a la de Perú, donde cambia a Dachser Peru SAC y en Argentina que cambia a Dachser Argentina S.A.

Con este cambio, desde Dascher se ha querido trasladar el mensaje de que ahora pertenecen a una red con 160 oficinas de carga aérea y marítima en la que sus clientes se beneficiarán de una red mundial en expansión y, al mismo tiempo, mantendrán una relación constante con sus contactos, antes y después del cambio de nombre.

Dachser adquirió el negocio familiar Transunion en enero de 2013, después de más de quince años de cooperación, situando su oficina central en Valencia, y con 190 empleados en España. 

Además, la empresa tiene oficinas comerciales e instalaciones operativas en Barcelona, Bilbao, Alicante, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo; generando unos ingresos en 2012 cercanos a los 100 millones de euros.