Transunion operará como Dachser Spain Air&Sea Logistics

Diez meses después de la adquisición por parte de Dachser, Transunion S.A. completa su integración en la red del proveedor de logística global Dachser con el cambio de razón social.

17/12/2013 a las 7:55 h

Dachser camion puerto

A partir del próximo 1 de enero de 2014, la empresa Transunion operará bajo el nombre de Dachser Spain Air&Sea Logistics S.A.U.

El cambio de denominación también afectará a las antiguas filiales de Transunion, de esta manera el proceso se extenderá a la filial de Turquía, con el cambio de denominación social a Dachser Turkey Hava ve Deniz Tasimaciligi AS, así como a la de Perú, donde cambia a Dachser Peru SAC y en Argentina que cambia a Dachser Argentina S.A.

Con este cambio, desde Dascher se ha querido trasladar el mensaje de que ahora pertenecen a una red con 160 oficinas de carga aérea y marítima en la que sus clientes se beneficiarán de una red mundial en expansión y, al mismo tiempo, mantendrán una relación constante con sus contactos, antes y después del cambio de nombre.

Dachser adquirió el negocio familiar Transunion en enero de 2013, después de más de quince años de cooperación, situando su oficina central en Valencia, y con 190 empleados en España. 

Además, la empresa tiene oficinas comerciales e instalaciones operativas en Barcelona, Bilbao, Alicante, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo; generando unos ingresos en 2012 cercanos a los 100 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído