Trasmed estrena página web

En la página, podrán consultarse los destinos a los que viaja, incluyendo las rutas desde Barcelona y Valencia a Mallorca, Menorca e Ibiza.

29/09/2021 a las 17:18 h

La naviera española Trasmed, del grupo Grimaldi, acaba de estrenar su página web, que ya está operativa, en la que refuerza su apuesta por el Mediterráneo.

En ella, podrán consultarse los destinos a los que viaja, incluyendo las rutas desde Barcelona y Valencia a Mallorca, Menorca e Ibiza, pero también las clásicas del grupo, como las que unen la ciudad condal con Cerdeña e Italia.

Bajo el lema de 'Es el momento de empezar algo grande', se presenta en su nueva página como una empresa innovadora y sostenible, que ofrece un servicio atento y seguro, con la máxima calidad.

A través de las diferentes secciones, el cliente podrá conocer en profundidad los detalles de cada destino, como las playas, tradiciones o costumbres gastronómicas, además de reservar sus viajes.

También podrá encontrar un apartado de ofertas, así como toda la información sobre las medidas anti-Covid implementadas en los ferries de la naviera, y un blog con noticias de actualidad, eventos y curiosidades.

El lanzamiento coincide con el estreno del operador en redes sociales, pues ya cuenta con perfiles en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Etiquetado
Lo más leído