Trasmediterránea aumenta las frecuencias de sus conexiones entre la península y Baleares

Durante estas Navidades se ampliarán las frecuencias entre Barcelona e Ibiza con respecto a las mismas fechas de 2015.

21/12/2016 a las 2:23 h

La naviera Trasmediterránea ha aumentado sus servicios entre la península y las Islas Baleares con motivo del periodo navideño, época en la que, además, la naviera pone a disposición de sus clientesmás de 150.000 plazas con descuentos especiales.

Así, durante estas Navidades, desde Barcelona se amplían las frecuencias a Ibiza con respecto a las mismas fechas de 2015, pasando de dos rotaciones semanales a cinco. Asimismo, también han aumentado las frecuencias con la conexión a Mahón, en Menorca, pasando de tres a cinco semanales, y se mantienen las mismas frecuencias en la línea con Palma.

Por su parte, no varían las frecuencias entre Valencia y Baleares pero se incrementan las plazas. De esta forma, tanto en la línea Valencia-Palma como Valencia-Ibiza, las plazas disponibles ascienden a alrededor de 27.000 por línea para todo el periodo festivo.

Hasta el 9 de enero de 2017, los residentes podrán desplazarse entre la península y las Islas Baleares desde 23 euros por persona y trayecto, mientras que los no residentes podrán hacerlo desde 45 euros por persona y trayecto.

Lo más leído