Trasmediterránea aumenta sus servicios entre Península y Baleares

La naviera aumenta su oferta con salidas diarias entre Barcelona y Mahón hasta el 6 de abril, doblando también los servicios entre Barcelona e Ibiza.

01/04/2015 a las 18:16 h

Superferry Fortuny de Trasmediterránea

Con motivo de las festividades de Semana Santa, Trasmediterránea ha aumentado el número de servicios que oferta entre la Península y Baleares con la incorporación del superferry Fortuny.

En concreto, la incorporación de este buque el pasado 27 de marzo a las rutas desde Barcelona a los puertos de Mahón, Ibiza y Palma, en las que operará hasta el próximo lunes 6 de abril, permite a la naviera ofertar hasta 80.000 plazas durante este periodo.

La mayor parte de los desplazamientos se están produciendo en dicha rutas, donde una vez finalizada la Semana Santa la naviera habrá ofertado 50.000 plazas en 10 días, a las que se han de sumar 30.000 plazas desde Valencia a Ibiza, Palma y Mahon vía Palma, así como los desplazamientos que se producen a Formentera vía Ibiza viajando con un billete único desde Barcelona y Valencia.

El superferry Fortuny, con capacidad para 1.000 pasajeros, se suma en este periodo a la flota de seis buques, cinco de ellos ro-pax y el otro un buque de carga, con los que la naviera opera actualmente en Baleares.

Durante estos días, se están manteniendo las salidas diarias entre Barcelona y Palma, incrementándose las salidas desde Barcelona a Ibiza y Mahón y desde Valencia a Ibiza, en ambos sentidos, con los horarios habituales.

Además, en lugar de las tres salidas semanales habituales en la actual temporada, la naviera está saliendo diariamente desde Barcelona a Mahón, mientras que desde Barcelona a Ibiza hay cuatro salidas en lugar de las dos salidas semanales habituales.

Por su parte, desde Valencia se mantiene la programación con los dos buques que hacen las salidas diarias a Palma y a Ibiza, reforzando el regreso desde Ibiza a Valencia el domingo día 5 de abril.

Lo más leído