Trasmediterránea certifica la calidad de su servicio

La naviera suma una nueva marca de calidad a las certificaciones que garantizan sus buenas prácticas.

25/10/2015 a las 23:57 h

Acciona Trasmediterranea carga Carga ro-ro de Acciona Trasmediterránea.

ha renovado, por segundo año consecutivo, el Certificado de Calidad de Servicio para Compañías Navieras, basado en el Referencial de Calidad de Puertos del Estado.

La compañía ha superado favorablemente la auditoría llevada a cabo por LLoyds Register, que certifica el nivel de calidad y compromiso del servicio que presta la naviera en toda su actividad de transporte marítimo de pasajeros y carga rodada, operado en los principales puertos de Baleares, Canarias y Sur Estrecho.

En el citado Referencial de Calidad se establecen todas las premisas exigidas, bajo un modelo de seguimiento y evaluación continua, a efectos de poder asegurar su cumplimiento.

La naviera suma de esta forma una nueva marca distintiva de calidad a otras certificaciones como la ISO 9001, que posee desde 1999, y la ISO 14001 de Medio Ambiente, desde 2006.​ A estas se deben añadir los convenios de Buenas Prácticas Ambientales acordados con los puertos en los que opera para ser más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Lo más leído