Trasmediterránea coloca un nuevo buque en la línea Cádiz-Canarias

El 'Ciudad de Palma' reemplaza al 'Albayzin', con motivo de su varada reglamentaria anual, en la línea que une Cádiz con las Islas Canarias.

30/04/2019 a las 0:14 h

Trasmediterránea-Ciudad-de-Palma El 'Ciudad de Palma' tiene capacidad para transportar 2.247 metros lineales de carga.

Desde esta misma semana, el Grupo Armas-Trasmediterránea ha posicionado el buque 'Ciudad de Palma' en la línea que une Cádiz con las Islas Canarias, con el fin de sustituir la varada reglamentaria anual del 'Albayzin', que habitualmente realiza este trayecto.

La naviera realiza una conexión semanaldesde el puerto de Cádiz al archipiélago canario, con escalas en Arrecife de Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ya en el viaje de retorno.

El 'Ciudad de Palma', que da relevo desde esta misma semana en este servicio al 'Albayzin', tiene capacidad para 949 pasajeros, 190 vehículos y 2.247 metros lineales de carga.

Así mismo, el Grupo Armas-Trasmediterránea completa su oferta de carga en la línea Cádiz-Canarias con otros tres buques de carga, de tal modo que desde Cádiz hay salidas los sábados a mediodía hacia Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de La Palma, que atiende el buque roll-on mayor de la flota mercante española.

Los martes hay dos salidas, una de ellas hacia Gran Canaria y Tenerife, mientras que otra más llega también a Lanzarote y Fuerteventura, además de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma.

Lo más leído