Trasmediterránea comenzará a operar la ruta noctura Málaga-Melilla en los próximos días

La Autoridad Portuaria de Melilla ya ha firmado la resolución de Marina Mercante que permite el cambio de horarios previstos en el pliego de condiciones.

10/06/2015 a las 1:06 h

Superferry Fortuny de Trasmediterránea

Finalmente, podría ser a partir del 14 de junio cuando Trasmediterránea pueda ofrecer ya la conexión nocturna entre los puertos de Málaga y Melilla, según ha informado  Melilla Hoy.

Desde la adjudicación de las líneas de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla, la naviera ha indicado su intención de cambiar el horario en la malagueña, con el fin de satisfacer a los clientes melillesesdespués de que estos se quejasen por el hecho de que el barco ya no zarpe de la ciudad por las noches.

De esta forma, presentó una solicitud para adaptar los horarios ante la Marina Mercante que, tras resolver a favor, se ha remitido la resolución a la Autoridad Portuaria de Melilla para su firma y aprobación. Este cambio de los horarios previstos en el pliego de condiciones se realizará "de manera definitiva y no sólo para la OPE" 2015, que comenzará el 15 de junio.

Una vez se ha conseguido este paso, sólo falta que la naviera ponga a la venta los billetes con la nueva programación de trayectos.

Lo más leído