Trasmediterranea comienza en abril su nueva temporada de cruceros en el puerto de Valencia

Los días 24 y 27 de abril harán escala los dos primeros cruceros de la nueva temporada en el puerto valenciano, aunque ya a finales de marzo recibirá dos barcos turísticos.

18/03/2015 a las 1:12 h

crucero de TrasmediterraneaTrasmediterranea comenzará en abril la nueva temporada de cruceros y ese mes atenderá 25 cruceros en el puerto de Valencia, aunque ya a finales de marzo recibirá dos barcos turísticos.

Durante el año pasado, Trasmediterranea operó 195 cruceros y consignó 42 de ellos además de dar servicios de 'handling' a cerca de 370.000 cruceristas en el puerto de Valencia.

En su actividad relacionada con la industria del crucero, Trasmediterranea lleva atendidos alrededor de tres millones de pasajeros durante la última década en este puerto, donde la compañía cuenta con su propia terminal y estación marítima para atender a sus clientes de las líneas de Baleares y al pasaje de cruceros.

Asimismo, desde julio del año pasado Trasmediterranea ha prestado servicios a 16 cruceros en el puerto de Mahón tras obtener de la Autoridad Portuaria de Baleares los servicios de pliego al pasaje de cruceros.

Los días 24 y 27 de abril harán escala los dos primeros cruceros de la nueva temporada en ese puerto, a los que la compañía ofrecerá este servicio portuario.

Por otro lado, Trasmediterranea se acaba de incorporar como socio a CLIA, la asociación internacional que representa a las compañías de cruceros más importantes del sector.

La compañía, filial de Acciona, participa desde el 16 de marzo junto a Puertos del Estado en la feria más importante del sector de cruceros, que se celebra hasta el 19 de marzo en Miami.

Lo más leído