Trasmediterránea incorpora un nuevo ferry en su ruta entre la península y las Islas Baleares

La compañía opera una flota de cinco ferrys de pasajeros y carga y un buque de carga, para las conexiones de Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma.

25/02/2016 a las 21:46 h

Trasmediterranea incorpora un nuevo ferry en su ruta entre la peninsula y las Islas Baleares El ferry 'Forza' ha comenzado su rotación este jueves pasado.

La naviera Trasmediterránea ha incorporado a su flota de Baleares el buque 'Forza', que cuenta con capacidad para 1.000 pasajeros.

El barco, que el martes por la tarde ha llegado al puerto de Valencia, ha realizado el jueves 25 de febrero su primera salida a Palma. En concreto, tiene capacidad para 1.000 pasajeros y 2.200 metros lineales de carga.

La compañía opera con una flota de seis buques, cinco ferrys de pasajeros y carga y un buque de carga, en las conexiones de Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma.

Trasmediterranea conecta desde hace cerca de 100 años los principales puertos peninsulares del Mediterráneo, como son Barcelona y Valencia, con las Islas Baleares, desde su constitución como naviera y posterior entrada a operar el 1 de enero de 1917.

La compañía conecta directamente Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma, además de conectar con Formentera. También opera desde el sur de la Península a Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.

Lo más leído