Trasmediterránea incorporará un nuevo buque a su línea entre Alcudia y Ciudadela

El ferry Nura Nova sustituirá al buque Alcántara Dos, que es el que actualmente opera la conexión.

10/02/2017 a las 2:17 h

Trasmediterránea incorporará un nuevo buque a su línea entre Alcudia y Ciudadela Con esta incorporación, la naviera pretende reforzar su flota de las Islas Baleares.

La naviera Trasmediterránea incorporará un nuevo buque en la línea que conecta las localidades de Alcudia (Mallorca) y Ciudadela (Menorca) en la segunda quincena del mes de febrero de 2017.

El ferry Nura Nova, que cuenta con capacidad para 377 pasajeros y más de 200 metros lineales para el transporte de mercancías y vehículos, sustituirá al buque Alcántara Dos, que actualmente opera esta conexión.

El Nura Nova, con 78,5 metros de manga y 13,6 metros de eslora, es un buque fletado por la naviera y consolidado en esta línea, que destaca por su capacidad para navegar en condiciones climatológicas adversas.

Con esta incorporación, la naviera, que en el verano de 2016 había retomado la conexión entre Alcudia y Ciudadela, pretende reforzar su flota de las Islas Baleares, dando respuesta a las necesidades de sus clientes en las salidas en que la climatología impida navegar a los buques de alta velocidad.

Lo más leído