Trasmediterránea inicia en septiembre una nueva línea entre Barcelona y Menorca

Trasmediterránea ofrece desde septiembre una nueva línea entre Barcelona y la isla de Menorca con dos rotaciones a la semana.

31/08/2017 a las 0:47 h

El Juan J. Sister cubrirá la nueva línea Barcelona-Ciutadella El Juan J. Sister cubrirá la nueva línea Barcelona-Ciutadella.

Trasmediterránea pondrá en marcha el próximo 19 de septiembre una nueva línea que unirá el puerto de Barcelona con la ciudad menorquina de Ciutadella, con conexiones en ambos sentidos dos días a la semana.

La naviera cubrirá este servicio con el ferry Juan J. Sister que operará desde Barcelona los martes y jueves a las 22 horas y desde Ciutadella los miércoles y viernes a las 12:30 horas.

El Juan J. Sister tiene capacidad para transporta 806 pasajeros, 148 vehículos y 1.290 metros lineales de carga y añade nuevos servicios destinados a mejorar la experiencia de los pasajeros en esta línea, una de las más importantes del Mediterráneo.

Por otra parte, Trasmediterránea también ha anunciado que mantendrá el servicio entre Barcelona y Mahón cuando termine la temporada alta de verano con tres rotaciones por semana, los lunes, miércoles y viernes desde la Ciudad Condal y los martes, jueves y domingos desde la capital menorquina, con los buques Juan J. Sister y Zurbarán.

Etiquetado
Lo más leído