Trasmediterránea inicia la conexión de alta velocidad entre Gandía e Ibiza

El buque rápido ‘Almudaina Dos’, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, realizará esta ruta.

19/06/2017 a las 1:21 h

Trasmediterranea comienza su conexión de verano de alta velocidad entre Gandia e Ibiza La naviera también aumentará la oferta desde Gandia con una extensión de la ruta a la isla de Formentera.

La naviera Trasmediterránea ha inaugurado el pasado viernes 16 de junio la temporada estival de la nueva ruta desde Gandía a Ibiza, tras la buena acogida que la línea ha tenido en Semana Santa, con una demanda que ha superado las expectativas de la naviera.

El buque rápido ‘Almudaina Dos’, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, operará esta ruta, ofreciendo salidas diarias tanto desde la localidad valenciana como desde la isla, conectando ambos puntos en dos horas y media. Además, los fines de semana se reforzarán las salidas en los dos sentidos.

Las que se efectúen desde el puerto valenciano se realizarán a las 14.30 de lunes a viernes, a las 10.00 el sábado y a las 8.30 y 14.30 los domingos. Desde Ibiza a Gandía, las salidas serán a las 18.00 de lunes a viernes, a las 19.00 los sábados y a las 11.30 y 18.30 los domingos.

Además, durante el verano la naviera aumentará la oferta desde Gandia con una extensión de la ruta a la isla de Formentera, que se realizará los fines de semana. Esta ruta también será operada por el buque Almudaina Dos, tras su paso por Ibiza.

Lo más leído