Trasmediterránea recoge sus 100 años de historia en una recreación audiovisual

La naviera ha realizado un vídeo que muestra un recorrido por los principales puntos de su exposición.

04/01/2017 a las 1:06 h

centenario-de-trasmediterranea Los visitantes pueden contemplar variadas imágenes de la historia de la naviera.

Hasta el día 8 de enero de 2017, podrá contemplarse en el Museo Naval de Madrid la exposición audiovisual sobre el centenario de Trasmediterránea, que incluye una recreación sobre los orígenes de la naviera, en la que puede descubrirse su importancia en la historia contemporánea de España.

La compañía ha realizado un vídeo que realiza un recorrido por los principales puntos de esta exhibición, que a lo largo de 2017 recorrerá los puertos donde la naviera está presente para conmemorar sus 100 años de trayectoria.

La exposición de la capital española, que está recibiendo numerosas visitas, cuenta con un cubo blanco y rojo, en referencia a los colores de sus embarcaciones, que simboliza el buque en el que se embarcan los visitantes rumbo a la historia de la naviera para terminar de nuevo en la actualidad.

Los visitantes pueden contemplar variadas imágenes de puertos, buques emblemáticos, viajeros y tripulaciones, además de escuchar sonidos de otros tiempos, del mar, del trabajo en los muelles, o de las sirenas de los barcos para lograr una completa inmersión temporal.

[youtube video="FXCNecKCeFg" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído