Trasmediterránea reforzará su conexión entre Melilla y Almería

La embarcación completará los servicios diarios que conectan la ciudad con Almería y Málaga mediante los buques Ciudad de Granada y Ciudad Autónoma Melilla.

15/07/2019 a las 16:28 h

buque-champion-jet-1-de-trasmediterranea El Champion Jet 1 cuenta con una eslora de 87 metros y una manga de 26 metros, pudiendo alcanzar los 40 nudos de velocidad.

La naviera Trasmediterránea ha reforzado su conexión entre Melilla y la península ibérica con el buque de alta velocidad Champion Jet 1, que cubrirá el servicio hasta el día 6 de agosto. La embarcación completará los servicios diarios que conectan la ciudad con Almería y Málaga mediante los buques Ciudad de Granada y Ciudad Autónoma Melilla.

Las salidas desde Melilla están previstas a las 12:00 de lunes a jueves y desde Almería a las 18:00. En cambio, durante el fin de semana, el buque partirá del puerto andaluz a las 21:00. Con capacidad para 1.000 pasajeros y 150 vehículos, el Champion Jet 1 es capaz de alcanzar los 40 nudos de velocidad.

Además, cuenta con una eslora de 87 metros y una manga de 26 metros. A él se suman otras 12 embarcaciones con las que el Grupo Armas Trasmediterránea logrará ofrecer más de 63.000 plazas diarias para pasajeros y una capacidad para 17.000 vehículos en las conexiones entre la península y el norte de África durante la Operación Paso del Estrecho.

En total, se pondrán en el mercado más de cinco millones plazas de pasajeros y otro millón y medio para vehículos en todas las conexiones de ida y vuelta.

Etiquetado
Lo más leído