Trasmediterránea reforzará sus líneas entre la Península y Baleares

La naviera ofertará un total de 733.000 plazas para pasajeros en las líneas que conectan la Península Ibérica con las Islas Baleares

30/05/2016 a las 11:04 h

Trasmediterranea incorpora un nuevo ferry en su ruta entre la peninsula y las Islas Baleares La compañía opera a Baleares con una flota de seis buques, cinco ferrys de carga y pasajeros y un buque de carga.

Trasmediterránea pondrá a la venta un total de 733.000 plazas para pasajeros en las líneas que conectan la Península Ibérica con Baleares, a fin de reforzar su oferta a partir del próximo 15 de junio. La naviera también ampliará su su oferta de carga, garantizando así el abastecimiento a las islas este verano.

En total, la compañía opera a Baleares con una flota de seis buques, cinco ferrys de carga y pasajeros y un buque de carga, en las líneas de Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca, además de permitir conectar hasta Formentera.

En concreto, Palma es el destino donde se oferta mayor número de plazas de pasaje durante la temporada estival, con un total de 272.000. La compañía mantiene las salidas diarias desde Barcelona, con 12.000 plazas semanales, y en la conexión Valencia-Palma se ha incorporado el buque 'Forza' que permite incrementar la capacidad de pasaje respecto al buque que operaba el verano pasado, con una oferta cercana a las 9.000 plazas semanales.

A Ibiza se ofertan en total 221.000 plazas este verano. Desde Valencia habrá una salida diaria en el buque 'Juan J.Sister' que incrementa un 46% la capacidad de pasaje respecto al buque que el verano pasado hacia esta línea, hasta alcanzar las 9.400 plazas semanales.

Por otro lado, la conexión Barcelona-Ibiza pasa de dos a cinco salidas a la semana con una oferta de 7.600 plazas semanales. Finalmente, las salidas a Mahón desde Barcelona pasan de las cinco actuales a una salida diaria a partir del 18 de junio y se aumentan las plazas hasta las 18.480 por semana en el buque 'Adriático', que contará como novedad con una terraza de verano y nuevas zonas de guardería.

Lo más leído