Trasmediterránea refuerza con alta velocidad los servicios entre Melilla y Málaga

El buque de alta velocidad Almudaina Dos, reforzará la oferta de la naviera en la conexión entre Melilla y Málaga.

04/12/2016 a las 22:52 h

Trasmediterránea refuerza con alta velocidad los servicios entre Melilla y Málaga Los servicios de alta velocidad refuerzan las salidas diarias en los ferris que operan las conexiones entre Melilla y Almería y Melilla y Málaga.

La naviera Trasmediterránea incorporará un buque de alta velocidad, el Almudaina Dos, a las conexiones de Melilla durante las fiestas navideñas. Así, los días 22 y 30 de diciembre y el 4 de enero, habrá conexiones con alta velocidad desde Melilla a las 16:30.

En este contexto, desde Málaga las salidas con alta velocidad con alta velocidad se realizarán a las 18:30 horas los días 26 y 2 de enero, mientras que el 8 de enero se realizarán a las 19:00 horas.

Los servicios de alta velocidad refuerzan las salidas diarias en los ferris que operan las conexiones entre Melilla y Almería y Melilla y Málaga, que mantienen sus horarios. El Sorolla y el Fortuny son los buques que realizan estas líneas y operarán durante todas las fiestas, incluida Nochebuena y Fin de Año.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros,  y 140 vehículos de pasaje. Con él se reforzará la oferta de los buques Fortuny y Sorolla, que transportan cada uno de ellos a mil pasajeros, 330 vehículos de pasaje y 1.800 metros lineales de carga. 

Para navidades, la naviera ha dispuesto plazas a precios especiales, con promociones que se pueden consultar en las delegaciones de la compañía en los puertos de Málaga y Melilla y en agencias de viajes.

Lo más leído