Trasmediterránea refuerza en Semana Santa la conexión Melilla-Málaga-Melilla

Para los días en los que se espera un mayor desplazamiento de pasajeros, la naviera ha programado varias salidas especiales.

21/03/2018 a las 21:32 h

El Fortuny ha sido el primer buque de Trasmediterranea en lucir el logo del centenario de la naviera Para los días que se espera un mayor desplazamiento de pasajeros, la naviera ha programado salidas especiales con el buque Fortuny.

La compañía Trasmediterránea reforzará en Semana Santa la línea marítima que conecta Melilla y Málaga con la programación de más salidas en fechas clave de mayor desplazamiento de pasajeros, con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la península.

Para esos días en los que se espera un mayor desplazamiento de pasajeros, la naviera ha programado salidas especiales con el buque Fortuny.

La primera de ellas se realizará el jueves 22 desde Málaga, a las 00,30 horas, es decir la noche del jueves al viernes y, para ello, se adelanta a las 08.00 la salida del jueves, que habitualmente es a las 15,30.

Desde Málaga habrá también una salida especial el martes 27, a las 00:30 horas, es decir la noche del martes al miércoles.

Por su parte, desde Melilla se realizará una salida especial el viernes 23, a las 09:00 horas, y, para ello, se adelanta a las 16:30 la salida habitual de la noche del jueves; además, habrá otra salida especial a las 09:00h del miércoles 28.

Por otro lado, el domingo 1 de abril se realizarán conexiones extraordinarias entre los dos puertos, con salidas especiales a las 08:30 horas desde Málaga y a las 16:30 desde Melilla. La salida habitual del Fortuny desde Málaga prevista a las 23:00 horas saldrá a las 00:59 de la noche del domingo al lunes.

Por último y durante estas fechas, el buque Sorolla mantendrá su programación habitual de la línea que conecta Melilla y Almería.

Lo más leído