Trasmediterránea, una naviera de película

Los seguidores de 'Hotel Transilvania 3' encontrarán en las embarcaciones que cubren las líneas de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla una variada oferta audiovisual y numerosos detalles de los personajes.

21/05/2018 a las 9:27 h

buque-de-alta-velocidad-de-trasmediterranea Casi tres millones de pasajeros podrán ser partícipes de esta nueva experiencia de viaje.

Los buques de Trasmediterránea se convertirán durante la temporada estival en los de la película 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas', que estará en los cines a partir del 13 de julio.

Los seguidores de esta saga encontrarán a lo largo del verano en las embarcaciones que cubren las líneas de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla una variada oferta audiovisual, así como Xbox, animadores y novedosos espacios para músicos, a lo que se sumarán espectáculos de magia en el caso de Baleares.

También descubrirán en los buques y en las estaciones del operador numerosos detalles sobre los personajes del film, desde vinilos sobre el film a merchadising, así como otras sorpresas. Casi tres millones de pasajeros podrán ser partícipes de esta experiencia de viaje, que en la línea entre Cádiz y Canarias se completará con un nuevo sistema de entretenimiento a la carta.

La película narra la historia de la familia protagonista durante su estancia a bordo de un crucero, que se presenta como un periodo tranquilo y de descanso para poder disfrutar de las actividades disponibles. Sin embargo, lo que parecen unas vacaciones de ensueño terminan convirtiéndose en una pesadilla.

Lo más leído