Traveller, el nuevo furgón para el transporte de pasajeros de Peugeot

Múltiples configuraciones con hasta nueve plazas y numerosos equipamientos, algunos inéditos en el segmento, convierten al Peugeot Traveller en un vehículo para vivir y disfrutar.

12/02/2016 a las 0:58 h

El Peugeot presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2016 su furgón Traveller, su furgón para el segmento de vehículos polivalentes y transporte de personas. Este modelo se ha diseñado junto al Spacetourer de Citroën y el nuevo Proace de Toyota.

Contará con un chasis que deriva de la plataforma modular EMP2 y motores BlueHDi Euro6, que estarán equipados con tecnología anti-contaminación como son SCR y FAP. La gama tiene una media de consumo de 5,4 l/100 km y 140 g/km.

Múltiples configuraciones con hasta nueve plazas y numerosos equipamientos, algunos inéditos en el segmento, convierten al Peugeot Traveller en un vehículo para vivir y disfrutar en el día a día. Gracias a sus dimensiones exteriores, se adapta perfectamente al tráfico urbano, con 4,96 m de largo, 1,92 m de ancho y voladizos cortos. Además, sus 1,90 m de altura le abren las puertas de los estacionamientos subterráneos y urbanos.

'Traveler i-Lab'

Además, se presentará el 'Traveller i-Lab', un estudio sobre una lanzadera VIP que pueda realizar viajes hiperconectados. En concreto, se trata de una plataforma de acceso móvil a la "nube" de los pasajeros, ya que cuenta con conexión automática al hotspot WiFi de los pasajeros, acceso a la "nube", etc.

En este modelo, las puertas laterales deslizantes manos libres se activan con un simple movimiento del pie. El desbloqueo y apertura de las puertas son automáticos y tanto la pantalla gigante de 32" como los smartphones, tabletas y demás aparatos inteligentes se integran a la experiencia de viaje conectado.

Peugeot Traveler i-Lab El modelo i-Lab cuenta con una pantalla gigante de 32".

Etiquetado
Lo más leído