Tres Iveco Stralis Hi-Way para el equipo Ferrari de Fórmula 1

La Fórmula 1 es la máxima expresión de innovación tecnológica aplicada al mundo del deporte del motor y ese mismo compromiso con la innovación es el que inspira a Iveco en el diseño y en la fabricación de sus productos.

21/07/2014 a las 9:42 h

La colaboración entre Iveco y el equipo de Fernando Alonso comenzó en el año 2000 y se acaba de renovar para todo 2015. Iveco sigue vinculando su nombre al de la Scuderia Ferrari con la confirmación del suministro de tres Stralis Hi-Way, identificados con el tradicional color rojo del equipo de Maranello, y que se suman a la amplia flota de vehículos Iveco con la que cuenta Ferrari desde hace años.

Los tres camiones están equipados con el exclusivo sistema 'Iveconnect', que integra en un solo dispositivo los servicios de información, entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción, además del 'Driver Attention Support', el sistema que monitoriza permanentemente el nivel de atención del conductor, analizando los movimientos del volante, y en el caso en el que detecte síntomas de somnolencia alerta al conductor con una señal acústica y visual.

La colaboración de Iveco con el mundo de la Fórmula 1 forma parte de la estrategia de comunicación de la compañía orientada al mundo del deporte, en total sintonía con su identidad internacional y con la continua búsqueda de iniciativas que permitan expresar su dinamismo.

La Fórmula 1 es la máxima expresión de innovación tecnológica aplicada al mundo del deporte del motor y ese mismo compromiso con la innovación es el que inspira a Iveco en el diseño y la fabricación de sus productos, además de en los servicios que ofrece a sus clientes.

Lo más leído