Tres nuevas certificaciones LEED para Montepino

Con la obtención de tres nuevas certificaciones LEED para la instalación de Luis Simoes en Guadalajara, Montepino tiene certificados de este tipo en todos sus proyectos.

19/02/2021 a las 22:17 h

Montepino Logística ha obtenido tres nuevas certificaciones LEED para cada uno de los tres edificios que componen el complejo logístico desarrollado para Luis Simoes en Guadalajara.

Los correspondientes a las naves A y C son sellos Silver, mientras que el de la nave B es un certificado Gold. Todos ellos garantizarn que la construcción de las tres plataformas se ha producido de acuerdo a los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad que promueve el US Green Building Council.

La plataforma, formado por los tres edificios, ocupa una superficie total de 91.575 m²en el polígono industrial Puerta Centro – Ciudad del Transporte, en Guadalajara, y constituye un espacio logístico que garantiza la gestión inteligente, la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental.

Con la obtención de estas tres nuevas certificaciones, la aragonesa suma ya un total de ocho certificados LEED en sus proyectos.

De todos ellos, dos correspon a la categoría Gold, cinco son de nivel Silver y uno más es Certified, con lo que el 100% de sus proyectos cuenta ya con este sello internacional de calidad y sostenibilidad, con lo que afianza su política de optimizar al máximo la cadena de suministros, así como de satisfacer las demandas y necesidades de crecimento y confort.

Lo más leído