Montepino Logística ha obtenido tres nuevas certificaciones LEED para cada uno de los tres edificios que componen el complejo logístico desarrollado para Luis Simoes en Guadalajara.

Los correspondientes a las naves A y C son sellos Silver, mientras que el de la nave B es un certificado Gold. Todos ellos garantizarn que la construcción de las tres plataformas se ha producido de acuerdo a los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad que promueve el US Green Building Council.

La plataforma, formado por los tres edificios, ocupa una superficie total de 91.575 m² en el polígono industrial Puerta Centro – Ciudad del Transporte, en Guadalajara, y constituye un espacio logístico que garantiza la gestión inteligente, la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental.

Con la obtención de estas tres nuevas certificaciones, la aragonesa suma ya un total de ocho certificados LEED en sus proyectos.

De todos ellos, dos correspon a la categoría Gold, cinco son de nivel Silver y uno más es Certified, con lo que el 100% de sus proyectos cuenta ya con este sello internacional de calidad y sostenibilidad, con lo que afianza su política de optimizar al máximo la cadena de suministros, así como de satisfacer las demandas y necesidades de crecimento y confort.