Trimble obtiene el reconocimiento internacional por sus servicios telemáticos

El gestor de flotas del proveedor se utiliza en más de 150 países y ha sido diseñado para ser utilizado en un amplio abanico de sectores e industrias.

17/09/2014 a las 21:39 h

CarCube de TrimbleDesde hace 35 años, el proveedor viene desarrollando soluciones en el campo de la localización de los vehículos, que se utilizan en la actualidad en más de 150 países y en un amplio abanico de industrias, que van desde la agricultura y la construcción geoespacial a los servicios públicos.

Para las organizaciones que tienen que gestionar mano de obra, vehículos y bienes a pie de obra, la tecnología del gestor de flotas es capaz de generar una importante eficacia operativa que les permite mejorar, de este modo, su productividad.

En la cartera de Trimble, la telemática tiene un papel primordial en la oferta propuesta para la gestión de flotas. Es un campo generador de fuerza y crecimiento, en particular, en las actividades de transporte y logística y en gestión de servicios de campo, como ha señalado el informe 'Commercial Telematics Competitive Assessment' de 2014 de ABI.

Soluciones adaptadas a mercados locales

Aunque desde Trimble trabajan con vistas a posicionarse en el mercado global, como demuestra su estrategia de expansión a través de adquisiciones en los últimos años, las soluciones telemáticas modulares y evolutivas están adaptadas a los mercados localesA través de sistemas avanzados e integrados para la movilidad de la flota, las soluciones se desarrollan adaptándose a las necesidades cambiantes de los diferentes sectores.  

La innovación constituye el pilar básico de la compañía, buscando nuevas soluciones que permita a los gestores de flotas gestionar conjuntamente todos los aspectos del trabajo y el personal de la empresa.

Además de en la telemática de alta calidad, el proveedor se centra en el aumento de la productividad de los trabajadores móviles, desarrollando para ello herramientas de movilidad dinámicas que ofrezcan una mayor visibilidad sobre el terreno, con el fin de transformar la eficacia operativa. 

Etiquetado
Lo más leído