Troy Cooper, nuevo presidente de XPO Logistics Europe

Cooper es director de operaciones a nivel mundial de XPO, puesto que ocupará hasta que asuma las nuevas responsabilidades ejecutivas de la compañía.

06/09/2015 a las 18:19 h

XPO Logistics Europa, la antigua Norbert Dentressangle, ha anunciado el nombramiento de Troy Cooper como nuevo director general y presidente de la filial del grupo estadounidense. De este modo, Cooper ha renunciado a su puesto en el consejo de supervisión de Norbert Dentressangle y sustituye en el cargo a Hervé Montjotin, que ha dejado la empresa.

Cooper es director de operaciones a nivel mundial de XPO, puesto que ocupará hasta que asuma las nuevas responsabilidades ejecutivas de la compañía, cuya sede se encuentra en Lyon, Francia. Antes de unirse a XPO en 2011, Cooper ha ocupado cargos de alta dirección en dos empresas públicas, United Rentals, y United Waste Systems, y ha trabajado en la contabilidad pública de Arthur Andersen.

Desde la compañía, se considera que la función de Cooper encajará "perfectamente" con el desarrollo de sus operaciones diarias. En cuanto a Montjotin, se ha agradecido su contribución a la empresa durante sus años de permanencia en ella.

Lo más leído