'Truck Competence' el área destinada al VI en Motortec

Ifema ha diseñado el programa 'Truck Competence' para agrupar a toda la oferta dirigida a los profesionales del transporte y de los vehículos industriales.

08/03/2015 a las 23:52 h

Motortec Automechanika 2015

Del 11 al 14 de marzo de 2015, los profesionales del transporte y el Vehículo Industrial tendrán un especial protagonismo en el marco de la feria internacional  para la industria de automoción en España Motortec Automechanika, que se celebra en los recintos feriales de Ifema, en Madrid.

Bajo el paraguas del programa 'Truck Competence', los profesionales que visiten la feria encontrarán fácilmente la oferta específica de productos y soluciones para los vehículos industriales, así como los expositores presentes, a través de listados específicos y elementos promocionales diseñados específicamente.

Según ha informado Ifema en un comunicado, la feria ha buscado dotar a los participantes de las herramientas que favorezcan la máxima afluencia de profesionales de la posventa de vehículos pesados y su visibilidad en la feria.

Para ello, los stands de los empresas expositoras con propuestas específicas para el segmento del vehículo industrial estarán convenientemente identificadas con el logotipo del programa 'Truck Competence'.

Etiquetado
Lo más leído