Truck Parking Europe incorpora a su oferta nuevos aparcamientos en Alemania

La plataforma ya cuenta con 66 aparcamientos seguros ubicados en las principales rutas de transporte de trece países europeos.

03/07/2019 a las 18:56 h

parking Casi todos los aparcamientos incorporados están abiertos permanentemente.

La plataforma tecnológica Truck Parking Europe ha incorporado en fechas recientes 26 nuevos aparcamientos seguros en Alemania a su red de áreas de servicio en todo el continente europeo.

Entre ellas, 22 instalaciones corresponden a depósitos seguros, mientras que las cuatro restantes son paradas para camiones ubicadas en la red de autopistas germana.

Según informa la plataforma, cada uno de los depósitos seguros cuenta con perímetro vallado, mientras que 18 de ellos disponen de circuito cerrado de televisión, con el fin de evitar que se produzcan robos en los vehículos y que, de este modo, tanto la carga como las unidades y los conductores cuenten con un grado de seguridad adecuado mientras descansan en la ruta.

De igual modo, todos los 26 nuevos aparcamientos seguros incorporados a la red cuenta con un baño público al menos, mientras que ocho de ellos tienen duchas a disposición de los conductores.

Así mismo, todos ellos, menos uno, están abiertos continuamente las 24 horas, incluyendo fines de semana y festivos, y, consecuentemente, están disponibles para realizar reservas a través de la plataforma europea en cualquier momento.

La plataforma Truck Parking Europe tiene intención de seguir incorporando nuevas áreas de descanso seguras a su red europea, que se añadirán a las 66 que ya tiene trece países diferentes del Viejo Continente y ubicadas cerca de los principales ejes europeos de transporte.

Lo más leído