Truck Parking Europe ya está disponible en los navegadores para camiones de TomTom

La aplicación, que muestra dónde hay aparcamientos adecuados para camiones, puede descargarse ya en los dispositivos 'Pro 8'.

27/04/2016 a las 0:53 h

TomTom incorpora Truck Parking Europe a sus navegadores para camiones TomTom incorpora Truck Parking Europe a sus navegadores para camiones

TomTom ha llegado a un acuerdo con Truck Parking Europe (TPE) para que los clientes de la compañía puedan utilizar su aplicación. Así, los usuarios de 'Bridge' y 'Pro 8', que son los dispositivos de alta gama del fabricante compatibles con la solución WebFleet para gestores de flotas, podrán descargarla directamente.

Uno de los retos de los conductores es encontrar el equilibrio entre la necesidad de cumplir con la legislación que regula los tiempos de descanso y la posibilidad de encontrar lugares y momentos para tomarse un respiro de forma segura y cómoda. 

Sin embargo, la aplicación Remaining Driving Time, que les recuerda cuándo deben realizar su próxima parada, combinada con la mencionada TPE, que muestra dónde hay aparcamientos adecuados para camiones, les permite alcanzar su objetivo.

La app, que puede consultarse desde 'smartphones', ha sido descargada 150.000 veces, pero hasta ahora no estaba disponible para dispositivos de navegación para camiones. Cuenta con la mayor y más actualizada base de datos de áreas de aparcamientoen Europa, que son evaluadas por los propios usuarios de la aplicación.

Puede descargarse ya en los dispositivos 'Pro 8' a través de la plataforma digital de TomTom Telematics, y pronto estará también en la TomTom Bridge App Store.

Etiquetado
Lo más leído