Truckland apuesta por desarrollar su segundo mercado doméstico en España

En menos de un mes la compañía ha inaugurado su primer concesionario Daf y su primer taller y tienda de recambios TRP en España.

05/07/2013 a las 0:46 h

La sociedad holandesa Truckland ha inaugurado en Madrid su primer concesionario Daf apostando por España para su plan de expansión internacional tras su implantación en los mercados holandés y belga.

Pese a la crisis económica, la compañía mantiene su “ambición” de desarrollar en España su segundo mercado doméstico, según aseguró el presidente del grupo Wim van Doorne, durante la inauguración de esta sede en el corredor del Henares. Este concesionario junto a la A2, dará servicio a la zona este de Madrid, Guadalajara y Segovia. 

Respecto al funcionamiento del concesionario, la compañía cuenta con un equipo de profesionales formado por mecánicos que disponen de las mejores herramientas especiales, ha señalado el director general de Truckland España, Jeroen Van Dijk

[youtube video="vjCZ4MQhkzI" ancho="480" alto="300"] 

Por su parte, el director de Marketing de Daf, Ron Bonsen, ha destacado tanto la solidez financiera de Truckland como el compromiso del grupo en “hacer lo que dicen”.

Esta es la segunda inversión en nuestro país después de la apertura de hace dos semanas de su taller y tienda de recambios TRP en el Centro de Transportes de Madrid.

Truckland completa así su línea de negocio en Madrid, con un establecimiento integral donde encontrarán en un catálogo de más de 75.000 referencias todo lo necesario para remolques, camiones, piezas de carrocería, consumibles y herramientas de taller.

Lo más leído