Truckland se consolida como concesionario oficial de DAF para Madrid, Guadalajara y Segovia

La red de concesionarios reforzará su posición comercial en España tras la estrategia de crecimiento puesta en marcha desde que inició su actividad en España.

24/09/2018 a las 21:13 h

concesionario-de-truckland Truckland, que inició sus operaciones en España hace cinco años, aspira a seguir extendiendo su red por el país.

Tras la redistribución de la red de concesionarios de DAF que ha puesto en marcha su delegación española en julio de 2018, la Comunidad de Madrid y las provincias de Segovia y Guadalajara se han consolidado como zonas de primera responsabilidad de Truckland.

El grupo se convierte así en el concesionario oficial de ventas de vehículos del fabricante holandés en las tres regiones. Esta situación le permitirá reforzar su posición comercial tras la intensa estrategia de crecimiento que ha puesto en marcha en España.

Truckland, que inició su actividad en España hace cinco años, aspira a seguir extendiendo su red por el país. Para ello, cuenta con equipos especializados y formados que se ocupan de los servicios y mantenimiento de camiones y semirremolques.

Su objetivo es ayudar a sus clientes a rentabilizar sus operaciones de transporte, mejorar el mantenimiento de su flota y potenciar una conducción cada vez más segura, estableciendo relaciones comerciales a largo plazo.

Lo más leído