TruckTalks: la ‘Ruta Verde’ del transporte

Se pondrá el foco en la descarbonización del transporte, el marco legal para la movilidad sostenible y el camino hacia la sostenibilidad del sector en España.

09/09/2021 a las 17:33 h

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, Andamur, Michelin y Wtransnet organizan el día 30 de septiembre el evento 'TruckTalks: la ‘Ruta Verde’ del Transporte', para abordarel futuro más inmediato del sector en materia de medio ambiente.

Contará con la presencia de expertos en la materia, que analizarán asuntos de actualidad, como la descarbonización del transporte por carretera, el marco legal para la movilidad sostenible y el camino hacia la sostenibilidad del sector en España.

En paralelo al ciclo de conferencias, Michelin llevará a cabo una actividad exterior. Así, será posible comprobar el estado de los neumáticos y recibir asesoramiento sobre la gama que puede ofrecer mejor rendimiento en función de las necesidades y el tipo de uso.

El evento concluirá con un espacio para el 'networking', tras el cual tendrá lugar un almuerzo. Los tres organizadores, centrados en la búsqueda de la máxima optimización en el transporte de mercancías por carretera, garantizan el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios necesarios.

Lo más leído