TSB aborda la forma de mejorar las roturas y desperfectos en el proceso logístico

Se han analizado los envases y vehículos utilizados en las diferentes operaciones y se han aportado soluciones para mejorar las condiciones de entrega de la paquetería industrial.

27/02/2017 a las 21:58 h

TSB acoge un curso para mejorar roturas y desperfectos en el proceso logístico El objetivo de la compañía es reducir a una tercera parte las incidencias por rotura que se originan en el sector.

La sede central de TSB en el municipio barcelonés de Castellbisbal ha acogido recientemente un curso presencial sobre cómo implantar soluciones a las incidencias por roturas de mercancías en el proceso logístico, que ha contado con la presencia de los fabricantes españoles pertenecientes a la Asociación de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir, Asefapi.

Con el objetivo de reducir las incidencias que se producen en el proceso logístico, se han analizado los envases y vehículos utilizados en las diferentes operaciones. Asimismo, se ha tratado el comportamiento de los pedidos y embalajes, y se han aportado soluciones para mejorar las condiciones de entrega de la paquetería industrial.

TSB, que colabora con Asefapi como transportista del sector desde hace varios años, tiene la intención de reducir a una tercera parte las incidencias por rotura que se registran en este área.

Lo más leído