TSB inicia la actividad en sus nuevas instalaciones de Castellbisbal

El nuevo centro permitirá al operador incrementar un 75% el volumen de operaciones, pasando a gestionar casi 3.000.000 kg diarios de mercancía.

15/11/2016 a las 20:45 h

instalaciones-de-tsb-en-castellbisbal El operador ha triplicado el espacio de 'cross-docking' en la ciudad condal.

Tras las obras de adecuación y modernización de la infraestructura para su adaptación a las necesidades del operador, TSB ha iniciado la actividad en las nuevas instalaciones de Castellbisbal, en Barcelona. El centro se sitúa sobre una parcela de 40.000 m² y dispone de un total de 93 muelles de carga.

Además, cuenta con 20.000 m² para 'cross-docking', con lo que se triplica el espacio destinado hasta ahora para esta actividad en la ciudad condal. Del mismo modo, la inversión permitirá un incremento en el volumen de operaciones del 75%, pasando de gestionar 1.700.000 kg diarios de mercancía a casi 3.000.000 kg.

El operador confía en seguir aumentando los niveles de volumen de negocio de cara a 2017. En este sentido, mantendrá las instalaciones actuales de Barberá del Vallés, de 13.000 m², y las de Villalba Saserra, de 8.000 m², lo que supone un total de 42.000 m² operativos en la provincia de Barcelona.

En el caso de la última apertura, destaca su localización en uno de los centros neurálgicos de las comunicaciones en la región, con excelentes comunicaciones con la A2 y acceso directo a la zona industrial del municipio.

La ampliación, que se suma a las que se han llevado a cabo en los centros de Tarragona, Sevilla y Zaragoza, forma parte de la apuesta del grupo por un servicio de alta calidad y la mejora continua, en línea con su gestión guiada por el modelo de excelencia y calidad EFQM y los estándares de calidad internos.

Etiquetado
Lo más leído