tsb san fernando de henares inmologística

Nueva plataforma de TSB en el municipio madrileño de San Fernando de Henares.

TSB aumentó su cifra de negocio un 7% el año pasado con relación a 2017, hasta alcanzar una facturación de 160 millones de euros, con un 85% de su actividad centrada en el transporte en la península ibérica, un 12% en internacional y el 3% del resto de su negocio lo desarrolla dentro del área logística.

El operador prevé crecer un 8% este año, un ejercicio para el que, además tiene prevista la apertura de su nueva plataforma de crossdocking en el municipio madrileño de San Fernando de Henares con una superficie de más de 50.000 m² y una inversión de cerca de 16 millones de euros, que se añade a la ya existente en Camarma de Esteruelas.

Así mismo, el operador también tiene ubicación para ampliar superficie en la delegación de Valencia, pero aún no hay fechas concretas para la puesta en marcha, dentro de su plan estratégico 2018-2021 para optimizar recursos y generar sinergias .

TSB dispone de una flota total de 950 vehículos, 220 de ellos pesados, así como instalaciones que suman 150.000 m² distribuidos en 52 delegaciones y 18 centros logísticos, así como más de 1.000 empleados en la península ibérica.

Cada año, la compañía realiza tres millones de expediciones, manipula más de ocho millones de bultos y reparte 700 millones de kilos.