TSB Zaragoza amplía flota con Guillén

Las unidades reforzarán la flota de la empresa zaragozana a través de un contrato de renting a largo plazo con Next-rent, compañía de alquiler y renting de vehículos industriales de Guillén.

11/06/2018 a las 20:06 h

TSB Zaragoza ha reforzado su flota con la reciente incorporación de cuatro furgones de carga seca y tres lonas corredera elevables de Guilléna través de un contrato de renting a largo plazo suscrito con Next-rent, compañía de alquiler y renting de vehículos industriales y portuarios del fabricante levantino de semirremolques.

Por un lado, los cuatro furgones de carga seca, rotulados con la imagen corporativa de TSB todos ellos, están fabricados con una estructura modular de acero de alto límite elástico y paneles Plywood tanto en laterales como en frontal y techo, con una altura interior de 2.750 milímetros, piso en tablero finlandés, homologado para peso de eje de carretilla de 8.100 kilos.

Los tres semirremolques lonas correderas elevables, por su lado, están rotulados con la imagen de TSB y la europea LPR y pueden circular a varias alturas, cuentan con sensor de degaste de pastillas de freno, ejes SAF Intradisc, banda lateral con amarres MultiLock además de anillas interiores conforme al certificado de seguridad de la carga EN-12640 código XL.

El contrato de renting suscrito entre el fabricante y la empresa de transporte incluye todos los servicios de mantenimiento preventivo, cambio de neumáticos por desgaste, seguros de responsabilidad Civil y daños Propios, así como póliza de asistencia en carretera 24 horas, tasas ITV y reparaciones. 

Lo más leído