TSC amplía su gama de soluciones de impresión

La línea de productos de Printronix está enfocada a aplicaciones industriales con alto volumen de impresión y cuenta con una amplia red de distribuidores.

17/11/2015 a las 2:04 h

Printronix comprada por TSC Se espera que la transacción se cierre en enero de 2016.

TSC Auto Id Technology ha adquirido la línea de productos Térmicos/AIDC de Printronix. Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el que TSC conseguirá los derechos intelectuales y de reconocimiento de marca de las líneas de impresoras térmicas fijas y móviles, verificación de códigos de barra, identificación por radio-frecuencia (RFID) y PrintCart de Printonix.

Esta línea de productos está enfocada en aplicaciones industriales de misión crítica y alto volumen de impresión, y cuenta con una amplia red de distribuidores.

TSC ha participado en el diseño y fabricación de impresoras de códigos de barras desde 1991, fabricando una línea de productos de escritorio, industrial y portátil para sus clientes. Actualmente cuenta con más de tres millones de impresoras en más de cien países.

La empresa ha venido colaborando con Printronix desde 2012, desarrollando líneas de productos industriales y portátiles. Con la adquisición de esta línea de productos, TSC busca potenciar su segmento de impresión industrial y acelerar su crecimientoen los principales mercados con una mayor oferta de productos.

Printronix es una empresa con más de 40 años de experiencia especializada en impresión industrial.

Se espera que la transacción se cierre en enero de 2016.

Etiquetado
Lo más leído