TSC Auto ID arranca 2018 con varios cambios en su equipo directivo

Amine Soubai asumirá el cargo de director general, en sustitución de Ladislav Sloup, que continuará en el Consejo de Administración.

23/01/2018 a las 21:35 h

nombramientos-en-tsc-auto-id Con los nuevos nombramientos, el fabricante tratará de mejorar su posición en el mercado y adaptarse a las necesidades actuales y futuras.

TSC Auto ID Technology ha iniciado 2018 con el nombramiento de Amine Soubai como nuevo director general, cargo que se ha hecho efectivo en enero y en el que sustituye a Ladislav Sloup, que continuará en el Consejo de Administración.

Su primera tarea será unificar las actividades de Ventas y Marketing de TSC y Printronix Auto ID, para lo que cuenta con experiencia previa como director de la región de EMEA en Printronix Thermo/AICD. Anteriormente, también ha ejercido como director de Ventas del fabricante para la región de Alemania, Austria, Suiza y Europa septentrional.

Ingeniero informático por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Krefeld, en Alemania, acumula una experiencia de más de 20 años en la gestión de departamentos de Ventas y Marketing en empresas del sector como Toshiba TEC Europe o Electronics for Imaging.

Entre sus objetivos, se encuentra la expansión de su cartera y el mantenimiento de la calidad de servicio del fabricante, adaptándose a las necesidades actuales y futuras del mercado.

Del mismo modo, Taiwán Semiconductor Europe, empresa hermana de TSC Auto ID ubicada en la ciudad alemana de Múnich, ha nombrado nuevo director general de sus oficinas centrales europeas. Se trata de Ralf Welter, que ha trabajado para la empresa durante 12 años, como director de Ventas y como director Comercial en Europa.

Desde su nueva posición, tratará de reforzar la posición en el mercado del fabricante, especializado en diodos, puentes rectificadores, MOSFET y controladores LED para empresas de automoción, consumo, industria e iluminación.

Etiquetado
Lo más leído