TSC Auto ID celebra su crecimiento con todos sus socios en Málaga

El programa, plagado de conferencias, demostraciones, vídeos y juegos, ha permitido a todos los equipos internacionales intercambiar puntos de vista y conocer las opiniones de los dirigentes del grupo

04/11/2019 a las 20:08 h

Reunion de socios de TSC Auto ID En el evento, se ha premiado a algunos socios de élite, entre los que figuraba la española Multisystems Bars Control.

En el mes de octubre, TSC Auto ID ha celebrado en Málaga su XIII Reunión de Socios, a la que han asistido representantes de 30 países diferentes para conocer todas las novedades de TSC y Printronix Auto ID. El programa, plagado de conferencias, demostraciones, vídeos y juegos, ha permitido a todos los equipos internacionales intercambiar puntos de vista y conocer las opiniones de los dirigentes del grupo.

La marca se sitúa ya entre las cinco primeras del sector, con más de cinco millones de unidades vendidas, gracias al fuerte crecimiento experimentado durante la última década. En este tiempo, ha logrado la confianza de los clientes gracias a su fiabilidad, su elevado grado de innovación y su competitividad, con equipos que ofrecen una gran capacidad de respuesta.

Durante la reunión, se ha presentado la serie TDM de impresoras móviles de alto rendimiento para aplicaciones de impresión sobre el terreno. Con respecto a la gama industrial, destacan las series ML y MB, más competitivas y compactas.

Esta gama se ha visto reforzada por las series T4000 T6000 y T8000 de Printronix Auto ID, que permiten al cliente satisfacer casi todas sus necesidades de impresiónincluyendo las aplicaciones de códigos de barras y RFID.

Los motores de impresión PEX y las impresoras a color CPX4 han permitido a TSC acceder a nuevos segmentos de mercado. En cuanto a sus nuevos suministros, que forman parte de una gama completa de consumibles, incluyen diversos modelos de cintas, etiquetas, cartuchos o accesorios de limpieza. 

Durante el evento, se ha premiado a algunos socios, entre los que figuraba el español Multisystems Bars Control, que ha sido reconocido por ser el que mayor crecimiento ha registrado en el último año.

Lo más leído