TSC Auto ID y Datalogic extienden su colaboración a todo el mundo

Desde 2015, ambas marcas colaboran en los mercados europeos, africanos y de Oriente Medio.

22/12/2017 a las 0:45 h

TSC Auto ID y Datalogic extenderán a los mercados de todo el mundo la alianza estratégica de ventas que mantienen desde 2015 para la región compuesta por Europa, Oriente Medio y África.

El acuerdo se centra en potenciar los esfuerzos de ventas y marketing de las dos empresas en todo el mundo, con el fin de aportar soluciones completas, productos de alta calidad complementarios y compatibles, así como servicios atendidos por personal altamente cualificado.

Como explica Francesco Montanari, Director de Marketing de Datalogic, la empresa "confirma su posición como un proveedor fiable de soluciones que satisfacen las necesidades actuales de los clientes finales y de los socios”.

En este sentido, Datalogic busca afianzar su posición en los mercados de la captura automática de datos y la automatización de procesos a través de acuerdos de colaboración con las empresas más destacadas a nivel internacional, mientras que TSC Auto ID extiende sus soluciones de impresión en todo el mundo, con lo que los dos fabricantes garantizan una oferta completa de calidad y complementaria.  

Lo más leído