TSC lanza dos nuevos modelos de impresoras térmicas directas

La impresora de escritorio TDP-324 está enfocada al sector de la sanidad y al retail, mientras que la TDP-324W ha sido diseñada para la identificación de pacientes y pulseras de eventos.

06/07/2014 a las 3:53 h

Impresora TDP-324W de TSCTSC ha lanzado dos nuevas impresoras de impresión térmica directa con una resolución de 300 dpi y una velocidad de impresión de 4 pps, con las que el fabricante completa su gama de impresoras de escritorio y de pulseras. 

Por un lado, la impresora de escritorio de alta resolución TDP-324 está diseñada para ser utilizada en diferentes aplicaciones del sector de la sanidad, el retail, el etiquetado de activos, así como en el inventario.

El segundo modelo, la impresora de pulseras TDP-324W se ha desarrollado especialmente para la identificación de pacientes y entradas de espectáculos.

Destacables por sus dimensiones reducidas y laposibilidad de montarse en la pared cuando el espacio de escritorio es limitado, los nuevos modelos se basan en la misma plataforma que la TDP-225, y complementan la serie de impresoras de escritorio y de pulseras de 203 dpi del fabricante, los modelos TDP-225 y la TDP-225W.

Resolución de 300 dpi

Los nuevos modelos de TSC ofrecen una resolución de impresión de 300 dpi y una velocidad de impresión de 4 pps, así como una pantalla LCD para facilitar el seguimiento del estado de los trabajos de impresión.

Además, vienen equipados con un adaptador interno Ethernet, un procesador de 200 Mhz y memoria estándar de 4 MB FLASH  y 8 MB SDRAM, así como ranura de expansión de memoria Micro SD que incrementa el almacenamiento hasta 4 GB.

Mientras que la carcasa de la TDP-324 cuenta con un depósito para rollos de 12,7 cm de diámetro externo, el de la TDP-324W puede contener un rollo completo de pulseras de 16,5 cm de diámetro externo, el tamaño más utilizado en el sector.

Por otro lado, el fabricante también pone a disposición de los clientes un teclado opcional para la impresión de etiquetas en modo autónomo o durante interrupciones de la red.

Etiquetado
Lo más leído