TSC presenta la serie Mx de impresoras industriales para etiquetas

Las nuevas impresoras térmicas has sido diseñadas para la impresión de etiquetas a muy alta velocidad, por lo que pretenden convertirse en un elemento clave para el ámbito logístico.

07/03/2014 a las 11:29 h

Impresora Mx240 de TSC

Gracias a sus capacidades de impresión a gran velocidad, la serie Mx ha sido diseñada para trabajar con grandes elevados volúmenes de etiquetas, ofreciendo prestaciones superiores para las necesidades de impresión 24h/24 y 7d/7.

TSC considera su nueva serie ideal para la identificación  de los productos en el ámbito de la logística y el transporte, incluida la industria.

El rápido procesador con el que cuenta aumenta la productividad de los operadores con su velocidad de impresión y su rapidez de comunicación. Las impresoras están equipadas en estándar con una pantalla táctil en color, un soporte para rollos de 600 metros y un soporte para medios de 8" de diámetro exterior.

Su mecanismo de impresión  completamente protegido y su chasis reforzado de aluminio fundido le confieren una extrema robustez, lo que hace de ella una impresora duradera, capaz de resistir los ciclos más intensivos.

La nueva serie se presenta en tres modelos diferentes. Por un lado, la impresora MX240, provista de una resolución de 203 dpi, ofrece velocidades que van hasta 14’’ por segundo. La MX340 ofrece una resolución de 300 dpi y hasta 12’’ por segundo. Por último, la MX640 ofrece una alta resolución de 600 dpi, pensada para la impresión de códigos de barras 2D de muy pequeño tamaño

Además, todas ellas disponen de una gran capacidad de memoria, con 128 MB de Flash y 256 MB de SDRAM,  a la que se suma un slot para tarjeta de memoria SD flash, permitiendo así una extensión de memoria hasta 32 GB.

En lo que respecta al interfaz, están provistas de una conexión Ethernet integrada, dos interfaces Usb-hosts para las conexiones de teclado y escáner, una interfaz Usb 2.0, un puerto serie y un puerto paralelo.

Etiquetado
Lo más leído