TSC presenta su nueva impresora portátil Alpha-2R

La nueva solución del fabricante proporciona 17 horas de uso con una carga de batería, con un intervalo de impresión promedio de dos minutos en modo Bluetooth.

30/11/2016 a las 0:05 h

TSC Auto ID ha ampliado su cartera de impresoras térmicas móviles ligeras, compuesta por los modelos Alpha-3R y Alpha-4L de tres y cuatro pulgadas, con su nueva Alpha-2R. Esta nueva solución, de 350 gr, presenta una gran capacidad de papel, baterías de iones del litio, una extensa memoria e interfaces vanguardistas que la convierten en un dispositivo robusto y versátil.

Se trata de la impresora móvil de recibos y tickets más pequeña y asequible del fabricante. Mediante sus baterías de iones de litio 1620mAh recargables, proporciona 17 horas de uso con una carga de batería, con un intervalo de impresión promedio de dos minutos en modo Bluetooth.

Asimismo, esta nueva solución presenta una capacidad de papel de 58 mm de anchura y un diámetro externo máximo del rollo de 50 mm. Así, el dispositivo ofrece un gran número de posibilidades de uso tanto en el ámbito de la logística como en el sector minorista, el industrial, el público y el de asistencia sanitaria.

La impresora cuenta con certificación wifi y está equipada con diversas interfaces de comunicación por cable o inalámbricas, incluyendo Usb 2.0, Bluetooth 4.0 y Apple Mfi, Nfc y 802.11 a/b/g/n para conectarse a un ordenador portátil o, incluso, a un "smartphone".

La resolución de impresión es 203 ppp y la velocidad de impresión es de hasta 102 mm por segundo.

El nuevo dispositivo cuenta con una clasificación IP42, que puede aumentarse añadiendo su funda de protección IP45 para resistir al polvo y al agua.

Etiquetado
Lo más leído