TSC Printronix Auto ID incorpora herramientas de verificación de códigos de barras a su serie T6000e

TSC Printronix Auto ID incorpora herramientas de verificación de códigos de barras a su serie T6000e que permite contar con pruebas documentadas de etiquetas.

30/01/2021 a las 21:22 h

TSC Printronix Auto ID ha incorporado herramientas de verificación de códigos de barras 1D y 2D en tiempo real a sus impresoras industriales de gama media de la serie T6000e.

Esta herramienta, que estaba disponible únicamete en la impresora industrial de nivel empresarial T8000, califica los códigos de barras en las etiquetas a medida que se imprimen.

La tecnología cumple las normas del sector con una calificación basada en las normas ISO 15415 e ISO 15416 tanto para los códigos de barras 1D como para los 2D.

Así mismo, con la verificación de códigos de barras ODV-2D, la impresora tiene la capacidad de generar informes detallados para cada trabajo de impresión, lo cual es una función extremadamente útil en el caso de que se cuestionase la legibilidad o la calidad de las etiquetas de un usuario.

La funcionalidad permite contar con pruebas documentadas de cada etiqueta de código de barras que se imprima y de su calidad en el momento de la impresión.

De igual modo, la impresora de etiquetas de códigos de barras T6000e con la tecnología de verificación de códigos de barras ODV-2D también se puede utilizar junto con la opción RFID integrada.

Etiquetado
Lo más leído