TTI Algeciras acoge un servicio regular directo de carga contenerizada con Australia

El tiempo de tránsito entre el puerto australiano de Sydney y Algeciras estará en torno a los 45 días.

10/02/2018 a las 22:52 h

TTIA Algeciras descarga con Stradle Carrier El tiempo de tránsito entre el puerto de Sydney y Algeciras estará en torno a los 45 días.

Por primera vez en la historia del puerto Bahía de Algeciras, el próximo 15 de febrero hará escala en la Total Terminal Internacional, TTI Algeciras, un nuevo servicio semanal, operado por CMA CGM y Hapag Lloyd, que conectará de forma directa Australia con el puerto.

Además, este servicio se convertirá en el segundo regular directo de carga contenerizadaen conectar Australia con España.

El buque portacontenedores que escalará en la terminal semiautomática será el Buxcliff, con capacidad para 6.456 TEUs y operado por la naviera francesa CMA CGM.

La rotación del nuevo servicio es: Fremantle - Melbourne – Sydney - Adelaida – Singapur – Chennai - Colombo – Cochin - Suez – Damietta – Pireo – Malta – Algeciras - Puerta de Londres – Rotterdam – Hamburgo - Le Havre – Fos-Sur-Mer – Génova – Damietta – Suez – Pointe de Gallets (Reunion) – Fremantle.

El tiempo de tránsito entre el puerto australiano de Sydney y Algeciras estará en torno a los 45 días.

Asimismo, TTI Algeciras volverá a recuperar la conectividad directa con puertos de la India y Sri Lanka para la importación, que perdió a principios de 2016 con el ajuste de servicios que hizo la ya desaparecida UASC, que se fusionó con Hapag Lloyd en octubre de 2017.

servicio_tti_algeciras_australia

Lo más leído