Twizy Cargo, nuevas opciones en la distribución urbana

Twizy, el innovador modelo urbano 100% eléctrico cero emisiones es ahora, también, un vehículo comercial diseñado para ser un vehículo urbano ágil y respetuoso con el medio ambiente.

25/06/2013 a las 22:26 h

renault twizy cargo

El vehículo monoplaza exclusivo de Renault, el modelo Twizy, ahora cuenta con una nueva versión diseñada para el transporte de mercancías, con un maletero de 180 litros y una capacidad de carga de 75 kg. 

Twizy Cargo, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, es una versión diseñada para clientes profesionales, tales como empresas dedicadas al reparto urbano, de servicio técnico o vigilancia, entre otras 

Se trata de un vehículo eminentemente funcional, desarrollado por Renault Tech en cooperación con Renault Sport Technologies, que estará disponible en los concesionarios después del verano. 

El acceso al maletero se realiza a través de una puerta exterior con un ángulo de apertura hasta 90º, cuya llave está conectada al sistema de arranque. La conversión de Twizy a la versión Cargo ha sido posible gracias a la eliminación del asiento trasero para el pasajero. Cabe destacar que la funcionalidad de adaptación longitudinal de la posición del asiento del conductor no ha sido alterada.

renault twizy cargo maletero

Twizy, el innovador modelo urbano 100% eléctrico cero emisiones es ahora, también, un vehículo comercial. Twizy Cargo está concebido para dar servicio a todo tipo de compañías interesadas en disponer de un vehículo urbano ágil, capaz y respetuoso con el medio ambiente.

En lo referente a seguridad, Twizy Cargo incluye un habitáculo protegido, cinturón de seguridad con cuatro puntos de anclaje y airbag conductor.

Lo más leído