TX-Dashboards, la plataforma de evaluación de Transics

Totalmente integrada en el sistema de gestión de flotas TX-Connect, esta plataforma de evaluación permite medir el rendimiento, visualizarlo de inmediato en los cuadros de mando e informes de tendencias y compararlo con los objetivos corporativos.

10/06/2014 a las 2:55 h

Transics mejora la nueva versión de su software TX-ConnectTransics, empresa especializada en gestión de flotas, ha integrado en el sistema TX-Connect la plataforma de evaluación TX-Dashboards, que ayuda a sus clientes a definir sus objetivos estratégicos y compararlos con el rendimiento de la flota, para identificar oportunidades de mejora.

Los ordenadores de a bordo ayudan al personal de las oficinas y del centro de operaciones a comunicarse fácilmente con los conductores, controlar sus posiciones y hacer el seguimiento de los tiempos de conducción y descanso. TX-Connect, la plataforma de back office de Transics, se encarga de recopilar y consolidar la información, y ofrece una visión global en tiempo real de los datos de la flota, desde el momento en que los camiones salen de las instalaciones hasta su llegada al destino. Además, TX-Connect se integra perfectamente con otras soluciones logísticas, por lo que los cálculos de planificación de carga, facturación y remuneración se realizan de forma rápida y fácil.

Totalmente incorporada en este sistema, la plataforma de evaluación TX-Dashboards permite medir el rendimiento, visualizarlo de inmediato en los cuadros de mando e informes de tendencias y compararlo con los objetivos corporativos. Los criterios que puede analizar incluyen el rendimiento de los vehículos y conductores, el consumo de combustible y los servicios al cliente.

Se puede, por ejemplo, representar gráficamente la relación entre conducción y paradas, la distancia recorrida y el número de kilómetros recorridos al día sin carga, de cada vehículo. Además, las empresas de transporte pueden conocer los tiempos medios de servicio diarios y el número de infracciones de los tiempos de conducción y descanso de cada conductor.

Etiquetado
Lo más leído