TXT anuncia las actualizaciones de TXT Planning y TXTPLM

La nueva versión de TXTPlanning (6.0) permite a los minoristas y las marcas globales gestionar desde la planificación de envío de mercancías hasta la asignación y reposición de productos, mejora las funciones de edición y de simulación.

14/01/2014 a las 6:47 h

TXT e-solutions anuncia ladisponibilidad de la versión 6.0 de TXTPlanning, su plataforma para la planificación retail integrada, y el lanzamiento de TXTPLM 4.0, la solución para la gestión del ciclo de vida de los productos. Estas plataformas pueden utilizarse en los dispositivos móviles de Microsoft, con el objetivo de poder tener los datos empresariales más importantes siempre a disposición.

La nueva versión de TXTPlanning, que permite a los minoristas y las marcas globales gestionar desde la planificación de envío de mercancías hasta la asignación y reposición de productos, mejora las funciones de edición y de simulación. Se incluye además, una base de datos en memoria, con lo que se reducen los tiempos de respuesta al realizar consultas y análisis.

TXTPlanning se integra perfectamente con la última versión de TXTPLM 4.0, en la que se ha mejorado la interactividad con el móvil. Con esta nueva actualización, se pueden introducir datos e imágenes, añadir comentarios y procesar la información fácilmente.

Ambas soluciones se presentarán durante el National Retail Federation’s, que se celebra en New York, entre el 12 y el 15 de enero, donde Microsoft aprovechará la edición de este año para mostrar el modo en que las tecnologías móviles pueden utilizarse para agilizar las actividades retail.

Lo más leído