TXT e-solutions se encargará de la planificación integral de Guess

La compañía italiana especializada en moda y complementos cuenta con una red global de distribución que hoy en día se sustenta en una red con más de 720 tiendas propias y alrededor de 790 puntos de venta en colaboración con distribuidores y titulares de licencias.

La aplicación del plan integrado en Guess, para la planificación tanto en la venta al por mayor como en retail, tiene como objetivo dar apoyo a la red de ventas e incluir todos los procesos, desde la planificación estratégica a las fases más operativas.

Además de la estandarización de los procesos y la aplicación del conocimiento, otro objetivo de esta implementación será también conseguir la reducción del lead-time en los procesos de planificación, un aprovisionamiento aún más equilibrado y mayor visibilidad en los canales de venta y mercados.

Desde Guess valoran la capacidad de TXT de soportar modelos de negocio tanto venta al por mayor como en retail, así como la capacidad de integrar funcionalidades avanzadas de planificación y análisis en una única solución.

Con este acuerdo se pretende poner en valor la propuesta de planificación integrada como respuesta a las exigencias reales de la empresa, entendiendo con planificación integrada un solo partner y una solución única para la gestión de todo el proceso.