TXT sigue creciendo en la Península Ibérica

La compañía absorbe dos nuevas empresas de transporte en el norte de España, que ya estaban íntegramente participadas por TXT.

26/11/2015 a las 0:39 h

Camiones de TXT TXT crece en España.

La empresa de transporte TXT avanza en su plan de expansión en la Península Ibérica. El operador ha aprobado recientemente la absorción de las empresas Transportes Eguiluz Ercilla y Transportes Unidos Vasco Navarros, ubicadas en el municipio vizcaíno de Galdácano.

La absorción de estas compañías, que ya estaban íntegramente participadas por TXT, supone la liquidación de las mismas y el traspaso en bloque de todo su patrimonio al operador. 

Esta actuación se enmarca en la política de crecimiento de la empresa de transporte y logística, que para el próximo 2016 levantará una nueva delegación en la Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa), en una superficie de 15.000 m².

El establecimiento en la capital aragonesa sucede a la venta del centro logístico que ocupaba la empresa en el Polígono Industrial Los Olivos de Getafe, que vendió a un fondo institucional americanoel pasado mes de julio.

Actualmente, TXT cuenta con 66 delegaciones en toda la Península Ibérica, desplegando más de 500 vehículos industriales y casi 200 furgonetas en la distribución capilar de mercancías y en su servicio de paquetería internacional.

Etiquetado
Lo más leído